Y pasar mi vida entera, enganchado a su melena...
Entradas
Mostrando entradas de 2010
Sea.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
A veces pienso que todos se han ido a algún lugar lejos de Bahía Azul y que yo me he quedado atrapado en el tiempo, esperando en vano que la marea púrpura de septiembre me devuelva algo más que recuerdos. No me hagas mucho caso. El mar tiene estas cosas; todo lo devuelve después de un tiempo, especialmente los recuerdos.
Cada instante es un sueño.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El Palacio de la Medianoche
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El valor del joven le había granjeado unos minutos preciosos que no podía desperdiciar bajo ninguna circunstancian, ni siquiera para lamentar la memoria de su hija. La experiencia ya le había enseñado que el futuro le reservaría más tiempo del tolerable para lamentarse de los errores cometidos en el pasado .
Blond girl.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Incliné la puerta, dejando apenas dos dedos de apertura, haciendo que un pequeño rayo de luz y polvo se colase en mi estancia oscura. Respiré varias veces y me armé de valor. Entré. Los finos rayos de sol se filtraban entre las cortinas, dándole a la pequeña habitación un aspecto mágico, triste, olvidado. Una capa de polvo y recuerdos cubría muebles y juguetes olvidados tantos años atrás. Me acerqué, despacio, con la sensación de que si me movía un poco más rápido de lo debido todo aquello desaparecería, yo despertaría y mi sueño se borraría. Pasé el dedo índice por encima de una foto, dejando el rastro y descubriendo unos ojos azules como el cielo, como mi cielo. El corazón se me aceleró y las manos comenzaron a sudarme. Un golpe seguido de un susto. Miré sobresaltado hacia la puerta. Y allí estaba. Allí estaba ella. Con su pelo del color del heno. Con su sonrisa. Con sus manos de porcelana. Con su sonrisa. Con sus ojos. Sus ojos. De un azul tan intenso que te podrías perder en ellos ...
Sabineando.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Les presento a mi abuelo bastardo, a mi esposa soltera, al padrino que me apadrinó en la legión extranjera, a mi hermano gemelo, patrón de la merca ambulante, a mi tío el marino que tuvo un sobrino cantante. Al putón de mi prima Carlota y a su perro salchicha, a mi chupa de cota de maya contra la desdicha. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos cuando sueñan que abrazan a Venus de Milo sin manos. Me libré de los tontos por ciento, del trento del bisnes, dando clases en una academia de cantos de cisne. Heredé una botella de Ron de un clochar moribundo. Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo.
Marina.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Alguien me contó que la vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son solo días o semanas. A veces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo.
God.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “ mira , pero no toques ”; “ toca , pero no pruebes ”; “ prueba , pero no saborees ”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡ se parte el culo de risa !
Tortura. Ni arte, ni cultura.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
A diario, al llegar del instituto, llego a casa encontrándome con la comida encima de la mesa y la tele encendida siempre en el mismo programa. Un programa de "justicia" por llamarlo de alguna manera, donde una serie de personas discuten sobre conflictos que se exponen cada día. Siempre llego tarde y nunca suelo pillar el hilo de la conversación, entonces no pierdo mucho tiempo en escucharlo. Hoy me ha sido inevitable. Una niña de dieciocho años le exigía a su madre, viuda de torero, que le diese 2.000€ para ejercer la misma "profesión" que mató al padre. Y que conste que lo llamo profesión a regañadientes. Llamó mi atención aquella discusión cuando una persona del público dijo que "los animales han venido a este mundo para servir a nuestros intereses", más tarde también tuve que escuchar cosas como "también los cerdos y las vacas van a mataderos y aquí nadie se queja" o "los toros han nacido para eso". No me pude resistir a comprobar l...
I wanna start this over again.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿Capaz?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
-¡Qué vestido más feo! -Qué novio más feo. -Pues yo si me caso algún día... -Le dirás que no al cura, ¿ capaz o incapaz ? - Capaz , claro. -¿Qué quieres ser de mayor? - Tirano . -¡Oh, tirano! ¿Con todo un pueblo sometido? -Pues claro. Con un arém, muchos esclavos y torturas los jueves por la mañana. -Mola. -¿Y tú? -Pues... yo... Es una idiotez. -¡Vamos, dilo! -No, no te va a gustar. -Yo te lo he dicho, cuenta. -Quisiera ser un flan.Un flan de albaricoque. O uno normal. -¿Un flan? ¿Un postre? -¡Pues claro! ¿Qué otra cosa va a ser? No hay cuarenta mil cosas que se llamen flan. -¿Un flan? Flan... ¡Claro que sí! Un flan ¡Pues claro! ¡Eso sí que mola! -A ver... ¿capaz o incapaz? -Puff... capaz. -Vaya... -¿Cómo que vaya? -¿Por eso cobran más los hombres que las mujeres? -Las buenas herramientas para los buenos obreros. ¡Ahora tú! Enséñame tu rajita. -No puedes hacer eso, yo puse ese reto ¡No vale copiarme! - Capaz , o incapaz . - Capaz . . . . . -No, no di...
He's all.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Llegas a un momento en el que crees tener el control, en el que piensas "mi vida es mía", en el que crees que todo lo que haces, dices y piensas lo controlas tú, nada mas que tú. Y mientras el destino se ríe, se muere de la risa, deja que te confíes, que camines con seguridad, que te lo creas tanto que descuides tus pasos. Es en ese momento cuando el suelo se vuelve resbaladizo, y das un traspiés, y otro, y otro más. Llega gente a tu vida en la que jamás habías pensado, con las que jamás habías soñado. Y tu corazón se hace un poco más grande para acoger a esa persona especial, esa que tan bien te trata, que tanto te cuida. Que tanto promete y que algo más engaña. Tu vida se mezcla. Y da vueltas, y vueltas, y vueltas. Y entonces dudas. Y toda la seguridad, toda esa vida de la que creías tener el control se te escapa, se te escurre de las manos. Y piensas como una persona te ha hecho perder la seguridad de esa manera, e intentas enfadarte, intentas echar culpas innecesarias, bu...
Dreaming
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En mis sueños puedo ser laberinto de pasiones, desear y poseer, esconderme en mil rincones. Puedo ser lágrima que cae de tus ojos ya cansados, mensajero de poder, aire que besa tus labios. Ya no quiero salir pa ver qué tal te va. Quiero seguir soñando, quiero seguir aquí, no quiero despertar , sin sueños, ¿para qué valgo?
Too much love will kill you.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Pájaros de papel.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Je te dis mon ami que la vida es así, el dinero no vale de nada. Si te quieres comprar una piña en Madrid no te da ni para una granada. No se puede comprar, no se puede gastar pues los precios están que da espanto. No se puede aspirar ni se puede expirar... No se puede vivir con un franco. Lalalalalalala... Je te dis mon ami que la vida murió ya no puedo ni tener camisa. La que tuve era azul pero se destiñó, me la pongo y me muero de risa. Y es que está requete requete usada ya si la miro me embarga el llanto. No la puedo teñir de mi rojo ideal... No se puede vivir con un franco. Lalalalala.
Be happy
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Que abrazan las brasas sin nadie que vea que el día está herido y la noche cojea y jalea, que les duele vernos recoger la alegría en puñados de a diez. Y con ella saciar el puchero, que el ruido de tripas es un sonajero, y en cueros, se adormece como un churrumbel. El amor verdadero, que no le hace falta deshojar claveles, ni billetes gordos, ni lucir laureles ¡Qué vuelen! Que nos dejen en paz recoger la alegría en puñados de a diez.
Untimely
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Me dices que me parezco a los caracoles, me sobra techo, me muero en soles tras la espesura del chaparrón. Será que el camino bueno se ha vuelto malo, o que no quiero pegar ni un palo, que solo quiero escuchar tu voz. Que siempre llego a la deshora que me marca el corazón. Y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón.
Begin.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados. Desgranaban los primeros días del verano de 1945 y caminábamos por las calles de una Barcelona atrapada bajo cielos de ceniza y un sol de vapor que se derramaba sobre la Rambla de Santa Mónica en una guirnalda de cobre líquido. —Daniel, lo que vas a ver hoy no se lo puedes contar a nadie —advirtió mi padre—. Ni a tu amigo Tomás. A nadie. —¿Ni siquiera a mamá? —inquirí yo, a media voz. Mi padre suspiró, amparado en aquella sonrisa triste que le perseguía como una sombra por la vida. —Claro que sí —respondió cabizbajo—. Con ella no tenemos secretos. A ella puedes contárselo todo. Poco después de la guerra civil, un brote de cólera se había llevado a mi madre. La enterramos en Montjuïc el día de mi cuarto cumpleaños. Sólo recuerdo que llovió todo el día y toda la noche, y que cuando le pregunté a mi padre si el cielo lloraba le faltó la voz para resp...
Snow.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
-Hace mucho tiempo, un inventor vivía en esa mansión. Inventaba muchísimas cosas. Un día, creó a un hombre. Y le dio entrañas, un corazón, un cerebro. Todo. Bueno, casi todo. Verás, el inventor era ya muy viejo. Murió antes de poder acabar al ser que había creado. Así que el hombre se quedó solo. Inacabado, y completamente solo. -¿Y no tenía nombre? -¡Claro que tenía nombre! Se llamaba Edward. Antes de que él viniera, no nevaba nunca. En cambio después, sí nevó. Si él no siguiera vivo, ahora no estaría nevando... A veces aún bailo bajo la nieve.
Working in a dream.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
-Él tenía la... la extraña costumbre de desaparecer durante la noche el primero de cada mes. La primera vez que descubrí su lado de la cama vacío me asusté tanto que desperté a todos los vecinos para preguntarles si le habían visto. Después de unas cuantas quejas, y otros tantos insultos volví a casa, rendida de sueño. Le encontré bajando las escaleras de la azotea. Al principio se quedó tan desconcertado como yo, hasta que vió mis ojeras cargadas de cansancio y preocupación. Me sonrió con una ternura tal que casi me echo a llorar. Sin mediar palabra me rodeó con los brazos y entramos en casa. Ninguno de los dos volvió a mencionar el tema hasta dos meses después, el primer día del mes otra vez. Me desperté de súbito a las tres de la mañana, sola en la cama. Esta vez no fue necesario poner en pie a todo el vecindario. Me coloqué una manta por los hombros, encaré las escaleras y me aventuré al frío de la noche. >>La azotea de nuestro edificio ofrecía las mejores vistas de Nueva Yor...
Hitch.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
-¿Qué es lo que quieres, Hitch? -A ti. Por... por un montón de razones sin ningún sentido para mí. En fin, con todo lo que nos ha pasado en qué, ¿tres citas? Pero ahí está la locura. Es una looocura... lo sé... estoy seguro... lo sé, lo noto aquí, en esta zona... de eso estoy seguro. Quiero... quiero ser... desgraciado, pero pero pero que muy desgraciado... por que si eso es lo que hace falta para ser feliz entonces... Oye esto no ha salido bien... ¡Pero qué leches te pasa! -¡Nada! -No no no no, a ti no, a ti no, a mi... Haaablo conmigo mismo.
Fear.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
-Usted dijo que cuando la vida te derriba podías elegir entre ponerte o no ponerte en pie. Yo intento ponerme en pie, ¿¡por qué no quiere ayudarme!? -Porque... no puedo seguir viendo cómo te hacen daño. -Por favor señor, por favor... -Pero dime, ¿por qué? ¿Por qué estás tan desesperado por volver ahí? -Porque me sigo asustando... Y pase lo que pase, esta noche, cuando salga, no quiero seguir teniendo miedo.
The first lullaby.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Los niños negritos no comen. No, no comen. Sus madres tienen los ojos sepultados en tumbas vivas, en cauces de ríos de lágrimas secas con barrigas preñadas de muerte. La esperanza de vida está por debajo de un año. Me cago en mi puta vida entonces. Se trafica con armas, con drogas, con hombres, con mujeres, con niños, con vidas, con ideologías, con Internet, con política, con poder, con sueños... con meterte el miedo en el cuerpo. Cada mañana me miro en el espejo y lo que veo no me gusta, entonces, en vez de comerme mi propia mierda fresca, te jodo a ti, te jodo a ti, te jodo a ti, y te jodo a ti. ¿Por qué? Porque la culpa, amigos, la culpa siempre es de los demás, sí... Y la enfermedad se llama vivamos la vida de los demás porque no tengo cojones ni sangre para vivir la mía. Tengo goteras en mi casa, goteras en mi curro, goteras en mi corazón... De las goteras en mi cabeza os hablo otro día porque ahora quiero dormir. Cuando duermo no pienso. No pensar... Yo sólo quiero volver, amigos...
IES David Vázquez Martínez.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Qué razón hay en eso de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Hoy, día 14 de Septiembre, me he dado cuenta que he dejado atrás los que posiblemente sean los mejores años de mi vida, y para ello he necesitado llegar a un pueblo nuevo, con un instituto nuevo, y con gente nueva. Gente que a partir de hoy comparta mi día a día, mis buenos momentos, y también los malos. Pero, a pesar de que ellos estarán ahí todos los días durante un año, apenas van a alcanzar lo que alcanzaron otros durante unos cuantos años más. Todo comenzó hace tiempo, tiempo que parece una vida, hace cuatro años, un día de Septiembre. Acompañada de mis compañeros de clase de toda la vida pisamos aquel lugar por primera vez, aquel sitio que ocuparía nuestros corazones de una manera rápida, aquel edificio que tantas veces deseamos derribar, pero que en el fondo todos adorábamos con fuerza. Pronto conocimos a los profesores y sus manías, conocimos sus reglas, sus maneras de convivir. Nos dejamos intimidar p...
It is worth.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La sujetó por el brazo, obligándola a darse la vuelta y mirarle a los ojos. -¿Tú crees que todo esto merece la pena? Ella arrastró una sonrisa, cargada de sueños ahogados y de noches en vela, cargada de pena, y de muchas ganas de vivir. Arrastró una sonrisa cargada de valor. -Todo en esta vida merece la pena. Y se alejó, dejando atrás su mundo, caminando en busca de su futuro.
Por la tierra de los sueños, del trabajador minero...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Life.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hace unas horas, buscando entretenimiento en una película de mi director favorito, escuché una frase que me aisló durante unos momentos en mis pensamientos. Una frase que decía "tarde o temprano en polvo te convertirás". Todo el mundo vive pensando en un "tarde", en toda una vida por delante, en un futuro, en un para siempre, en un trabajo, unos hijos, unos nietos, una familia, viajes, promesas, planes y más planes que tenemos, o tienen, preparados para nosotros. Pero, ¿qué pasa cuando en realidad es "temprano"? ¿Qué pasa cuando surge un imprevisto? ¿Cuando tropiezas y la caida es tan grande que ya no puedes levantarte? ¿Qué pasa con los planes, con los hijos que ibas a tener, con la gente que ibas a conocer? ¿Qué pasa con tus recuerdos? ¿Con lo que estás viviendo ahora mismo? ¿Qué pasa con la persona que quieres? ¿Quién la cuidará entonces? ¿Qué pasa con mis recuerdos, con mi vida? La gente llorará, y lo olvidará. Siempre olvidamos, es ley de vida. Y todo...
A princess.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Había una vez un campesino gordo y feo que se había enamorado (¿cómo no?) de una princesa hermosa y rubia. Un día, la princesa (vaya usted a saber por qué) dio un beso al feo y gordo campesino y, mágicamente, éste se transformó en un esbelto y apuesto príncipe. ( Por lo menos, así lo veía ella ) ( Por lo menos, así se sentía él )
Details.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
-¿Sabes? Creo que en cierto modo es el mejor sitio para fomentar el recuerdo, para no olvidar los detalles del tiempo que pasamos juntos. Como recordatorio de que nos conocimos realmente, de que entiendes que fue real, que fue verdad... -Me alegra que digas eso porque yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar a otra cosa así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga si rompen la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si no hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a nadie con quien he compartido algo. Porque cada persona tiene sus... cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie. Lo que se pierde se pierde... Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque... me duelen demasiado, aunque sea el royo de una noche. No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona. Me importan los pequeños detalles. Será una ...
Devil.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Las doce marcaba el reloj de la sala, y prendida de sueño la luz apagué, cuando oí una fuerte voz que me llamaba y aparecióseme Lucifer. -No tiembles de miedo –me advirtió– Es falso eso que te han contado los curas de mí. -Conozco tus trucos –le dije al diablo– búscate otro fausto y déjame dormir. -El cielo que sueñas –contestó enfadado– es un club privado de gente formal. Yo vengo a llevarte de viaje conmigo al país del que nadie ha vuelto jamás. Hizo un gesto con su mano y en el espacio me encontré, volando con alas de espuma y mirando la tierra a mis pies. Enjambres de estrellas cruzamos veloces mientras en mi oído sonaba su voz: -Hace muchos siglos en el cielo hubo una sangrienta revolución, un grupo de ángeles nos levantamos contra el poder absoluto de Dios, y como todo vencido conocí el exilio, la calumnia, el odio y la humillación. Pero te aseguro que de haber ganado, ni muerte, ni infierno, ni cinco, ni dos, ni tuyo, ni mío, ni odio, ni trabajo, habrían exi...
Remember.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Apenas alcanzo ya a recordar los días que he pasado sin verte, las veces que te he llamado a gritos, las veces que maldije tu nombre por hacer lo que hiciste, las veces que te odié y las veces que me odié por odiarte. No alcanzo a recordar las veces que te quise, las veces que rogué que volvieses, las veces que deseé que el verano se acabase. Lo que sí recuerdo son las promesas, los besos y los enfados, las discusiones en ese horrible principio de verano, las mil reconciliaciones, y todas las ganas que tengo de verte.
Aquí están LOS DEL PATIO, LOS DEL PATIO aquí están.(8)
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
The life.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
-Y tú qué, ¿has tenido alguna vez... novios? -Pues claro. -¿Si? -Si. -Háblame de ellos. -No. -¿Por qué no? -Porque no tiene importancia. -A mi me interesa. -Vale, muy bien, ¿seguro que quieres? -Sí. Lo aguantaré. -A ver... Pues en el instituto salí con Marcus. -¿El típico futbolista cañón? -No. Practicaba remo. Estaba muy bueno. En la universidad salí un tiempo corto con Charlie, era muy majo pero... Y después pasé un semestre en Sienna. Fernando Velardelli, también conocido como el Puma. -¿El Puma? -Sí, el Puma. Porque ya sabes... Y eso. -¿Eso es todo? -Con los que duré algo sí. -¿Qué falló? ¿Qué es lo que pasó? -Lo que siempre pasa... La vida.
Carlos.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Esta es la historia de una dulce niña y un verano mágico, un verano que abre su mundo, su tímida entrada en la adolescencia, abre puertas a lugares que tan sólo conocía de películas de instituto. Ese verano que la anima a dejar de llevarse mal con los chicos, como cuando era pequeña, ese verano que la anima a viajar sin sus padres, a ir de campamento, a conocer gente, a poder tener su primer amor de tontos, sus primeras despedidas, sus primeras lágrimas realmente sentidas. Todo comenzó con aquel verano de locos, cuando sus padres la acompañaron a aquel autobús donde otros niños con su aproximada edad esperaban impacientes. Ella también estaba impaciente, nerviosa y feliz, rodeada de dos de sus amigas y dos de sus amigos, los cinco embarcados en aquella experiencia nueva y maravillosa, los cinco juntos a un campamento de verano que prometía mil sueños a media noche, mil amigos, mil risas, mil momentos encantados de los que ninguno se olvidaría jamás. Lo que ella no sabía es que él tambi...
Heart.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El corazón tiene las dimensiones de un puño y su forma es semejante a la de una pera con la punta hacia abajo. El corazón es el órgano que simboliza el amor, sigue el ritmo de las emociones. Normalmente en una persona adulta el corazón se contrae entre sesenta y setenta veces por minuto. En el de una persona enamorada muchas más, a veces llega hasta cien sin que ni siquiera se de cuenta. El corazón es el último órgano en rendirse, continúa latiendo, incluso cuando está separado del organismo, incluso cuando te abandona la persona amada, incluso cuando ya no quieres sufrir más, porque pierdes el control sobre él cuando está enamorado, cuando tu corazón late fuerte por otra persona ya no eres tú quien manda, manda él .
Routine.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Sumergida entre las páginas de mis libros he leido algo interesante, algo con lo que no me encontré deacuerdo, algo que nos rodea, que la gente piensa que es real, que es una verdad como un templo, me encontré con una mentira apellidada rutina. El texto explicaba la necesidad de renovar día a día, hacer cosas interesantes, no caer en el mismo círculo vicioso con tu pareja, estar constantemente cambiando, y cambiando, y cambiando... y exigía cambiar tanto que casi me mareo. Apenas tuve la oportunidad de terminar de leerlo cuando una protesta se iba formando en mi mente. La gente atribuye sus rupturas, sus problemas, sus preocupaciones, a la rutina. Atribuye sus errores y sus malas maneras a la rutina. Y lo hace sin pensar, sin saber que en realidad no tiene razón. Cuando una pareja se acaba, se acaba, da igual que te encuentres cada día en un lugar diferente del mundo, da igual que cada día le saludes de una manera distinta, no importa que le quieras de mil formas a la semana. Yo quiero...
I live my life.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me han decepcionado personas que nunca había creído posible que lo hicieran, pero también he decepcionado a otras. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, he amado y he sido amada, pero también he sido rechazada, he sido amada y no he amado. He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho juras eternas. Me he caído muchas veces. He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho, he tenido miedo a perder a alguien, lo he perdido y me he perdido. Pero he vivido, todavía vivo y seguiré viviendo.
Closer.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
+He dejado de quererte. -¿Desde cuándo? +Desde ahora... Hace un rato. No quiero mentir y no puedo decir la verdad. Se acabó. -No importa. Te quiero. Nada de eso importa. +Demasiado tarde. Ahora ya no te quiero... Adiós. Te diré la verdad para que puedas odiarme. Larry y yo follamos toda la noche. Me gustó y me corrí. Te prefiero a tí. Ahora vete. -Ya lo sabía, me lo dijo él. +¿Lo sabías? -Necesitaba que me lo dijeras tú. +¿Por qué? -Porque podría haber mentido, tenía que oírlo de tu boca. +No te lo hubiera contado por que sabía que nunca me perdonarías. -Claro que sí. Ya lo he hecho. +¿Por qué te lo dijo? -Porque es un cabrón. +¿Cómo ha podido? -Él quería que pasara esto. +¿Por qué ponerme a prueba? -¡Porque soy un idiota! +¡SÍ! Te habría querido para siempre... Ahora vete, por favor. -No me hagas esto, Alice. Háblame. +Te estoy hablando. Vete a la mierda. -No, perdona, no me has entendido, yo no quería... +Claro que sí. -Te quiero. +¿Dónde? -¿Qué? +Enséñamelo. ¿Dónde está ese amor...
It's to late to apologize.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Maldito sea el gurú que levantó entre tú y yo un silencio oscuro, del que ya sólo sales para decirme, vale, déjame veinte duros. Ya no te tengo miedo, nena, pero no puedo seguirte en tu viaje. Cúantas veces hubiera dado la vida entera porque tú me pidieras llevarte el equipaje. Ahora es demasiado tarde, princesa...
His face, voice and odor.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Me pareció que iba a llorar, y antes de que yo pudiese decir nada me cerró la puerta. Me quedé en el rellano y sentí su presencia al otro lado de la puerta, inmóvil, preguntándome qué había sucedido allí dentro. Al otro lado del rellano, la mirilla de la vecina parpadeaba. Le dediqué un saludo y me lancé escaleras abajo. Cuando llegué a la calle todavía llevaba su rostro, su voz y su olor clavados en el alma.
A look.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Apuré el último sorbo de café y la contemplé en silencio unos instantes. Pensé en lo mucho que deseaba refugiarme en aquella mirada huidiza que se temía transparente, vacía. Pensé en la soledad que iba a asaltarme aquella noche cuando me despidiese de ella, sin más trucos ni historias con que engañar su compañía. Pensé en lo poco que tenía que ofrecerle y en lo mucho que quería recibir de ella.