Entrada destacada.

Bienvenidos.

Aquí comienzo de nuevo un viaje más profundo que cualquier carretera, que cualquier cielo, que cualquier mar. Un viaje que inicié en una ép...

viernes, 29 de abril de 2011

I don't love you.

-¿Lucas?
-Sara, tengo que decirte una cosa... No siento nada por ti, y no lo he sentido nunca.
-¿Cómo? No... no te creo, Lucas. ¿Y el beso?
-¿El beso? ¿Sabes lo que me hizo sentir el beso? Me hizo sentir despreciable. Me di asco de mi mismo.
-No es verdad, Lucas, sé que me quieres.
-No vuelvas a acercarte a mi, Sara.
-Estás con mi padre. Me estás diciendo esto porque estás con mi padre. Lucas, si me quieres dime que no me quieres.
-...No te quiero.
-Lucas, si me quieres dime que nunca estaremos juntos.
-...Nunca estaremos juntos.
-Si me quieres dime que soy una cría.
-Eres una cría.
-Te quiero. Te quiero, te quiero, Lucas, te quiero.

2 comentarios:

  1. precioso. echo de menos los hombres de paco ;)

    ResponderEliminar
  2. El amor no atiende a la ''razón''.
    Sara y Lucas lo demuestran a la perfección.


    Septiembre.

    PD: Bohemian Rhapsody , Queen *0*

    ResponderEliminar