Entrada destacada.

Bienvenidos.

Aquí comienzo de nuevo un viaje más profundo que cualquier carretera, que cualquier cielo, que cualquier mar. Un viaje que inicié en una ép...

viernes, 18 de marzo de 2011

Quiero dibujar algo que signifique algo para alguien, no sé... Quiero dibujar la fe ciega o un verano desvaneciéndose, o un momento de claridad. Es parecido a cuando ves tocar en directo por primera vez a un grupo de música maravilloso y nadie dice nada, pero todo el mundo lo piensa: "Tenemos algo en lo que creer otra vez". Quiero dibujar esa sensación, pero... no puedo.

1 comentario:

  1. Aquí tienes una nueva seguidora, me gusta como usas tus palabras para expresarte y me siento identificada con algunas cosas que leo, otras simplemnt me encantan, al igual que la música escogida ...
    Gracias por compartir ese don ...
    Saludos Malagueños ^^

    ResponderEliminar