Sweet Juliet.


-Si profano con mi indigna mano este sagrado santuario pecado de amor será. Mis labios, peregrinos ruborizados quisieran hacer penitencia con un dulce beso.
-Buen peregrino, no riñas tanto a tu mano, que demuestra un gran fervor a esto, pues hasta las manos de los santos tocan a la de los peregrinos, y el tocar palma con palma es el beso del palmero.
-¿No tienen labios los santos? ¿Y los piadosos palmeros?
-Sí, peregrino, labios para usar en la oración.
-Entonces, querida santa, deja que los labios hagan como las manos. No conviertas fé en desesperación.
-Los santos no se mueven cuando acceden a las súplicas.
-Entonces quieta mientras recojo el efecto de mi oración. Así quedan mis labios limpios de pecado por los tuyos.
-¿Entonces mis labios tienen ahora el pecado?
-¿Pecado de mis labios? Me reprochas con dulzura. Devuélveme mi pecado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Avenida del Tibidabo, 32, Barcelona.

El cementerio de los libros olvidados.

El laberinto de los espíritus - Carlos Ruíz Zafón