Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012
Escribe tu primer borrador con el corazón y reescríbelo con la cabeza. La primera clave de la escritura es escribir, no pensar.

K de Karma

A veces hasta la mejor de las personas toma decisiones precipitadas, malas decisiones, decisiones de las que somos conscientes que nos arrepentiremos a la mañana siguiente. Recogemos lo que hemos sembrado... esto es el karma. De una forma u otra nuestro karma nos hará enfrentarnos a nosotros mismos. Y en realidad no podemos quejarnos de nuestro karma; no es injusto, no es inesperado, sólo iguala la balanza.

A

Al final no puedes evitar hablar de ciertas cosas. Hay que escuchar, a veces hablamos porque no podemos estar callados más tiempo. Hay cosas que exceden a las palabras, son productos de la acción. A veces hablas porque no hay alternativa. Otras cosas te las reservas, y no siempre, pero de cuando en cuando, algunas cosas hablan por si solas.
Imagen
A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día, por eso debía compartir. - ¿Me la prestarás de vez en cuando? - ¿Me la das y me la quitas? Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo. ¿Capaz o incapaz? - Capaz.

A

Halley, no sé cómo hacer que me escuches, pero tal vez... sólo escúchame. Nunca encuentro las palabras adecuadas, pero a veces las palabras son lo de menos. El amor es algo más que palabras, el amor son hechos. Lo que hice, salir huyendo, fue una estupidez. Los dos sabemos que el amor es un espeluznante concepto malvado, pero, ¿sabes? Si lo sientes te perseguirá como un perro hambriento, no importa lo lejos que te escondas. Espera no quiero decir que el amor sea un perro. Quiero decir que no pienso huir, te quiero Halley. Si el amor nos perjudica, superémoslo, sé que podemos conseguirlo. Y si tú estás dispuesta a dar el paso yo estaré esperándote .
Y el humo me da la razón por esta vez. Es muy de día y me gusta tanto fumar y sonreír aquí sentado, mientras las pesadillas huyen, mientras las dudas resbalan como gotas de sudor al evaporarse y la neblina de los interrogantes se larga ante el delirio de las exclamaciones que se aproxima. Le digo adiós a este infierno de ausencias. Mientras tú vuelves para quedarte y yo vuelvo a soñar con el amor y sus consecuencias. [Escandar]

A

Toda mi vida he esperado conocer a mi hombre ideal, y entonces apareciste tú... No te pareces en nada al hombre que había imaginado. Eres cínico, gruñón e inaguantable, pero lo cierto es que pelearme contigo es lo mejor que me ha pasado nunca, y creo que es muy posible que me haya enamorado de ti.