One more time.

+Dilo.
-Quédate un ratito más.
+¿Y si yo te dijese el domingo quédate un ratito más?
-No lo harás.
+Claro que no.
-Si no te molestó no saber apenas nada de mi estos últimos días, menos te molestará que me vaya un tiempo, por largo que sea. Aunque no es el caso.
+Con saber que respiras me basta, con ver tu lucecita en verde cada vez que me conecto ya me sirve para estar bien.
-No es lo mismo que si fuese al revés, ¿sabes? Yo me quedo mal todas las noches cuando me despido de ti. Nadie sabe si te volveré a ver. ¿Quién nos puede asegurar que no nos pasará nada? ¿Quién me puede afirmar que mañana volverás a conectarte? Si me voy a morir, o te vas a morir, o si decides dejar de hablarme para siempre o me dices que estás cansada de toda esta historia. Por eso te seguiré pidiendo cada día que te quedes un ratito más conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Avenida del Tibidabo, 32, Barcelona.

El cementerio de los libros olvidados.

El laberinto de los espíritus - Carlos Ruíz Zafón