Cry.



-¿Por qué lloras?
+Lloro por lo feliz que me siento, por la inmensa alegría que me levanta cada mañana de la cama como si fuese el último. Por cada risa acumulada, tengo la sensación de que ya son miles, por cada sonrisa inevitable, esas que me consiguen sacar cada recuerdo tuyo, sea bueno o malo. Lloro porque no sé cómo expresar las mil emociones que recorren mi cuerpo cada vez que me subo en el coche y me recibe tu mirada. Cada lágrima que ahora resbala por mi rostro lleva alegría, lleva felicidad, lleva toda la gratitud que siento al pensar en qué estado me encontraste, y en qué estado estoy ahora, pero también llevan miedo. Mis lágrimas están cargadas de miedo, miedo por la magnitud de lo que siento, miedo de que se acabe, de que te vayas, de volver a comenzar lo que me costó tanto enterrar. Lloro por el pavor que me da tan solo el pensar que te pierdo, pensar que puedo hacer algo mal, o que tú hagas algo mal y tenga que dejarte marchar. Tengo pánico a que encuentres a alguien que te haga sentir cosas que yo no logré hacerte sentir. Pero más miedo me da tener la certeza absoluta de que te quiero más de lo que he querido a nadie en mi vida, te quiero más que a mí. Y pensar que te puedes ir... que te puedo perder... que llegue a ser tan feliz que esté prohibido y tengas que marcharte... pues me jode. Me jode y me hace temblar. Por eso mismo lloro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Avenida del Tibidabo, 32, Barcelona.

El cementerio de los libros olvidados.

El laberinto de los espíritus - Carlos Ruíz Zafón